lunes, 30 de noviembre de 2009

Videos de la Profesión perpetua de Fray Andrés...

Fotos de la profesión perpetua de nuestro hermano Fray Andres




Las felicitaciones






La postración para pedir la intercesion de todos los santos...


Atentos a las palabras del Superior en la Misa..







Los preparativos para la Misa...Fray Guadalupe y Hna. Catalina, con los instrumentos...






Nuestro Lema:


AD TRINITATEM PER TRINITATEM :
Significa a la Trinidad para la Trinidad: es nuestro programa de vida, es la expresión que resume todo lo que estamos llamados a ser y hacer, dar la misma vida que Dios Trino nos ha regalado y ofrecerla a él por amor, y todas nuestras acciones sean centradas para Él..

lunes, 23 de noviembre de 2009

Emblemas de la Familia de los Amigos de Jesús

Un emblema es un símbolo, un distintivo qeu refleja una identidad.






El emblema de nuestra comunidad tiene tres círculos entrelazados, cada uno con el símbolo de una Persona divina en el centro, mano: Dios Padre; Cruz: Dios Hijo; Fuego: Dios Espíritu Santo, respectivamente, enmarcados por las leyendas: AD TRINITATEM PER TRINITATEM Y JESU AMICI (AMICAE) y por un círculo semejante a una hostia.



LA LEYENDA: "DIOS UNO Y TRINO ES LA EUCARISTÍA"









Dos manos horizontales en actitud de abrazo: la de Jesucristo introduciendome en el seguimiento-imitación de las Personas divinas y la mía, diremos cada uno de sus amigos;







Y LA LEYENDA FORMANDO UN MANIFESTADOR: DIOS UNO Y TRINO ÉXTASIS INFINITO Y ETERNO DE AMOR Y FELICIDAD SE HIZO EUCARISTÍA.














miércoles, 18 de noviembre de 2009

Chav@ tú puedes ser amigo de Jesús ¿Quienes somos?

Somos una comunidad (FAMILIA DE LOS AMIGOS DE JESÚS "FAJ) constituida por sacerdotes, religiosas de vida activa y de vida contemplativa, laicos: niños, jóvenes y adultos; que respondiendo al llamado de Dios Trino, nos hemos puesto en marcha para que toda persona se haga amigo de Dios Trino, ya que en él está la verdadera felicidad, es por ello que tenemos como consigna propiciar centros de adoración permanente, que los cristianos adoren a la Santísima Eucaristía en Espíritu y Verdad. Somos eucarístico-trinitarios, porque nuestro único modelo de seguimiento imitación son las Divinas Personas: EL PADRE; EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO.

Trabajamos para que se expanda la Felicidad Verdadera en los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, ¿Tú quieres ser feliz? te invitamos a formar parte de esta aventura, se un Amig@ de Jesús....comunícate a los mails: frayangelte@hotmail.com; moyestrella@hotmail.com

martes, 17 de noviembre de 2009

NUESTRO NOMBRE


La asociación lleva nuestro nombre: AMIGOS DE JESÚS, nombre que el Señor dió a sus seguidores en la última cena (Cfr. Jn. 15, 15) y expresa todo el sentido de comunión y alianza con Dios Trino y con el hombre.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Nuestro Don-Carisma-Misión


Nuestro Don:
La Santísima Trinidad en su infinita misericordia se ha recreado en formarse una familia: La FAMILIA DE LOS AMIGOS DE JESÚS, dándole el:
"DON DE HAMBRE Y SED DEL ESPÍRITU SANTO"


Nuestro carisma:

Ir a todo hombre y enseñarlo a abrir el corazón a la amistad eucarístico-trinitaria vivida en adoración y seguimiento-imitación de las Personas divinas, del que brota nuestro ser misionero.


Nuestra Misión:

Impregnarse e impregnar a los demás con el Don-Carisma-Misión


viernes, 13 de noviembre de 2009

Más fotos del 34 aniversario de profesion perpetua de la Madre Sor Yolanda Díaz Díaz

Parte de nuestra comunidad
Nuestro Fundador Padre: Fray Leonardo Díaz de León, El Obispo de Texcoco: Don Juan Manuel, Sor Yolanda Díaz Díaz Superiora de las Reliosas Amigas de Jesús

A tu izquierda la Superiora de las Religiosas Amigas de Jesús vida contemplativa: Sor Lorena al lado de Sor Yolanda Díaz Díaz, nuestra festejada






martes, 3 de noviembre de 2009