domingo, 12 de junio de 2011

Adorada sea la Santísima Trinidad

El domingo 12 de junio del 2011 celebramos en toda la Iglesia Universal el gran misterio de la Santísima Trinidad, Dios Uno y Trino:

Dios ques es necesariamente trinitario, es un acto de amor infinito y subsistente en tres personas que realizan el proceso de amor en forma plena. Es la familia originaria, entendemos a Dios por la comunión de amor que hay entre la tres divinas personas: Dios es amor. (Cfr. Regla de vida de los Sacerdotes Amigos de Jesús)

Bendigamos siempre al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo vivo en la Eucaristía.

5 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL QUERIDOS AMIGOS EN CRISTO JESÚS ESPERO QUE ESTE INICIO DE CUARESMA LA PROVIDENCIA DE DIOS LES AYUDE A SER GENEROSOS EN ORACIÓN, SERVICIO PERO SOBRE TODO CON SU TIEMPO EN ADORAR A DIOS UNO Y TRINO EN LA EUCARISTÍA, UN ABRAZO Y QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE
    ATENTAMENTE:
    FRAY FRANCISCO, S.A.J

    ResponderEliminar
  2. me agrada esta pagina y me gustaria ser parte de esta comunidad como am igade jesus solo que yoestoy casada conun hombre tambien maravilloso y yo estube viviendo connlas amigas de jesus bueno en su comunidad y en ese entonces yo nada mas era juntada con mi esposo y ahoraya nos casamos pero de verdad que maravillosa vida es esa a un grandicimo favor oren por mi ya que yo tengo cancer y dios me esta dando una oprtunidad de vida conmisquimioterapias pero que dios mande muchas pero muchas vocaciones

    ResponderEliminar
  3. De que autor es esta imagen ya la había visto pero no recuerdo al autor.

    ResponderEliminar